“Usá la Bici”: la campaña que promueve los beneficios de la bicileta

Con un mural pintado por el artista Alejandro Nicolau, desde MetaBici invitan a participar de campaña y promover el uso de la bicicleta.

Como parte de la campaña “Usá la bicicleta!”, Meta Bici realizó un mural en calle Santiago 202, en la capital tucumana.

En ésta ocasión fue convocado el artista plástico Alejando Nicolau, quien intervino la pared de Vicente López Curia, un vecino que cedió el espacio.

La campaña de concientización busca fomentar el uso de la bicicleta. “No solamente por todos los beneficios conocidos, sino por ser también una alternativa hoy en día para cuidarnos y para no depender de los ómnibus que constantemente están de paro”, explicaron desde Meta Bici.

La bici, además, se presenta como una opción de transporte para evitar el transporte público y las aglomeraciones, en épocas donde el distanciamiento social previene el contagio de coronavirus.

Para sumarse a la campaña y difundir el mensaje, invitan a que las personas se tomen una foto junto al mural con sus bicis y la compartan en las redes con el hashtag #muralesmetabici y etiquetando a la agrupación. Además, quienes se sumen a la campaña participarán de un sorteo por un casco que se realizará fin de mes.

MetaBici es un grupo que, desde el 2015, fomenta el uso de la bicicleta como medio de movilidad sustentable, saludable y socialmente transformador en la provincia de Tucumán.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Restringirán el acceso a Alderetes a partir del miércoles

Nota siguiente

Avanzan dos investigaciones científicas tucumanas para combatir el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share