Una empresa familiar dará trabajo a medio centenar de tucumanos

Un nuevo supermercado mayorista en Yerba Buena abrió sus puertas hoy y dará trabajo de forma directa e indirecta a más de 50 familias tucumanas. 

En representación del Estado estuvo presente en la ceremonia inaugural el vicepresidente Primero del Parlamento, Gerónimo Vargas Aignasse.

Alejandro Seleme, uno de los dueños de super, contó que “la idea es invertir a partir del negocio que tenía nuestro padre en Villa de Leales, hacer un esfuerzo extra de toda la familia y abrir este emprendimiento que surge de una franquicia de distribución mayorista”. 

El proyecto recibió apoyo en el marco del Programa de Inclusión Laboral (PIL) que implementó el gobierno nacional en articulación con el provincial.

A través de este programa nacional, durante 10 meses se subsidia un porcentaje del sueldo con el compromiso de luego quedar en blanco. 

Agradecemos la oportunidad al gobierno tucumano ya que en estos momentos tan difíciles es una apuesta muy fuerte y lo hacemos con esfuerzo”, reconoció y planteó la posibilidad de “abrir” otras bocas y expanderse en toda la provincia.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Gómez Alcorta: "Siempre fui defensora de la valentía de la sobrina de Alperovich"

Nota siguiente

El mensaje de Lucía a los Senadores: "Ninguna menor de edad tiene que volver a pasar por lo que yo pasé"

Artículos Relacionados
Total
0
Share