Una caravana “Nacional y Popular” en apoyo al gobierno de Alberto y Cristina

Además, la convocatoria coincide con el 68º aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón.

El próximo domingo 26 de julio, organizaciones peronistas convocan a una caravana “Nacional y Popular” para apoyar al gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La convocatoria coincide con el 68º aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón. “Es la primera vez en la historia que no lo hacemos de a pie y abrazados, porque hoy la responsabilidad social así nos lo exige, obligándonos a reinventarnos y a encontrar otra manera de expresar nuestra confianza en el Frente de Todos”, expresaron en un comunicado.

La concentración comenzará a las 15.30 en Yerba Buena en el Monumento a Eva Perón, en la rotonda del Pie del Cerro. La caravana recorrerá la Avenida Perón hasta Plaza Independencia, donde se sumarán otras columnas.

WhatsApp Image 2020 07 20 at 11.38.08

La marcha será en autos, bicis y motos, sin bajarse de los vehículos en ninguna parte del trayecto. “Teniendo un profundo respeto por el escenario de catástrofe sanitaria que padece todo el planeta y conservando intacto nuestro fervor militante, pretendemos que todos y todas sepan que el pueblo tucumano defiende, apoya y milita la gestión de gobierno de Alberto y de Cristina”, agregaron.

Las organizaciones peronistas que firmaron el comunicado son Peronismo Auténtico,. El Manifiesto Argentino, Grupo Aconquija, Movimiento Nacional Alfonsinista, Octubres, La Tupac Amaru, CCC, PTP, El Yunke Nacional y Popular, Partido Solidario, CFK, La Revolución de las Viejas, Union y Progreso Social, Partido de la Victoria, Kolina, Frente Grande, Unidad Ciudadana, Movimiento Evita, Columna de la Militancia, Mucit, VOs, entre otras.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Lanzaron convocatoria para la primera Antología Literaria de Mujeres

Nota siguiente

Día del Trabajo Doméstico: ¿Cómo es la distribución de las tareas del hogar en tiempos de coronavirus?

Artículos Relacionados
Total
0
Share