Tucumán supera los 17.000 casos y se reportaron tres fallecimientos por coronavirus

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública en su reporte matutino.

El Ministerio de Salud Pública comunicó que se sumaron 638 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán. En total ya son 17339

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (331); Cruz Alta (134); Tafí Viejo (53); Yerba Buena (49); Lules (19); Leales (14); Famaillá (7); Burruyacu (6); Monteros (5); Río Chico (5); Tafí del Valle (4); Trancas (4); Alberdi (3); Simoca (3); Chicligasta (1). Estas personas se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En tanto, el Ministerio informó el fallecimiento de tres pacientes:

  • Un hombre de 23 años con comorbilidades (hipertensión arterial, trastorno de obesidad, tabaquismo y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Un hombre de 26 años con comorbilidades (diabetes, trastornos de obesidad, tabaquismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Un hombre de 70 años con comorbilidades (hipertensión arterial, y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

En total ya son 17.339 los contagios, 8.669 los recuperados y 228 los fallecimientos por covid-19 desde que comenzó la pandemia.

Ocupación de camas

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 98 se encuentran internados en sala, 164 en terapia Intermedia, 36 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 43 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En el sector privado, 100 pacientes se encuentran internados en terapia Intermedia, 50 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 19 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Reprimieron multitudinaria marcha por el femicidio de Iara Rueda en Jujuy

Nota siguiente

Siprosa: "Quien sufra síntomas asociados a Covid es considerado infectado"

Artículos Relacionados
Total
0
Share