Tucumán supera los 10.000 casos de coronavirus

Tras registrarse un pico de 624 casos reportados el día de ayer, esta mañana el Ministerio de Salud Pública informó 442 nuevos casos y superó la barrera de los 10.000 contagios en la provincia.

‬El reporte matutino del Ministerio de Salud Pública indicó que se suman 442 nuevos casos: en total son 10.149 los contagios y 116 víctimas fatales producto del Covid-19.

Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos:

  • Capital (239);
  • Cruz Alta (66);
  • Tafí Viejo (37);
  • Yerba Buena (26);
  • Lules (19);
  • Chicligasta (14);
  • Monteros (10);
  • Burruyacu (10);
  • Tafí del Valle (7);
  • Simoca (6);
  • Leales (4);
  • Famaillá (2);
  • La Cocha (2).

Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

A su vez, el Ministerio comunicó que el total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 57 se encuentran internados en sala, 186 en terapia Intermedia, 57 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 48 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En el sector privado, 90 se encuentran internados en terapia Intermedia, 60 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 15 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 3571.

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

Deja tu comentario


📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máximo 65,525 caracteres

Tu comentario será moderado antes de publicarse


Buscar Noticias