Tucumán se acerca a los 20.000 casos de coronavirus

El reporte matutino informó del Ministerio de Salud Pública informó que se suman 681 nuevos casos de COVID-19 y suman 19.975 contagios en Tucumán.

Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (353); Cruz Alta (119); Tafí Viejo (64); Yerba Buena (42); Lules (21); Famaillá (19); Chicligasta (16); Río Chico (13); Monteros (8); Burruyacu (7); Leales (7); Trancas (5); Tafí del Valle (3); Juan B. Alberdi (2); Simoca (2).

Además se informó el fallecimiento de ocho pacientes.

  • Un hombre de 59 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Una mujer de 56 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 72 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 82 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes, miocardiopatía, insuficiencia renal crónica y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 46 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Una mujer de 54 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, diabetes, hipertensión arterial, hipotiroidismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 62 años con comorbilidades (tabaquismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.
  • Una mujer de 58 años con comorbilidades ( trastornos de obesidad, diabetes, y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

Desde que comenzó la pandemia hubo 304 fallecimientos y 11.075 pacientes dados de alta.

Ocupación de camas

internacion 2 oct

Total
70
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Un director técnico retiró a su equipo de la cancha por comentarios homofóbicos

Artículo siguiente

La leche materna, una aliada en la lucha contra el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
70
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira