Tucumán registró un pico de fallecimientos por coronavirus

El lunes se registraron 20 muertes por covid-19 y fue la mayor la cifra registrada en menos de 24hs.

El Ministerio de Salud Pública reportó que se suman 219 nuevos casos y 20 fallecimientos por coronavirus el lunes.

Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (104); Tafí Viejo (35); Cruz Alta (18); Yerba Buena (17); Lules (10); Leales (10); ; Burruyacú (9); Famaillá (7); Alberdi (4); Chicligasta (3); Simoca (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En cuanto a las 20 muertes registradas este lunes batieron un récord de fallecimientos registrado en menos de 24hs.

Las víctimas fueron:

  • Un hombre de 77 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del Sector Privado.
  • Una mujer de 70 años con comorbilidades (asma y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.
  • Una mujer de 89 años con comorbilidades (EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.
  • Una mujer de 80 años con comorbilidades (hipertensión, tabaquismo y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.
  • Un hombre de 67. Estaba internado en la terapia intensiva del sector público.
  • Un hombre de 56 años con comorbilidades (padecía Linfoma no Hodgkin y cursaba una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado en Monteros.
  • Un hombre de 75 años con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.
  • Una mujer de 75 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.
  • Una mujer de 75 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 82 años con comorbilidades (Alzheimer y diabetes, cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 61 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Una mujer de 61 años con comorbilidades (padecía esquizofrenia y cursaba una neumonía por Covid 19). Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Una mujer de 87 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en una sala del sector Privado.
  • Un hombre de 71 años con comorbilidades (diabetes, cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Una mujer de 65 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. -Una mujer de 87 años con comorbilidades (insuficiencia cardiaca y alzhéimer y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 64 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal crónica y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 65 años con comorbilidades (hipertensión arterial, trombosis venosa profunda y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Una mujer de 76 años con comorbilidades (trastornos de sobrepeso, hipertensión arterial, asma y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Una mujer de 60 años con comorbilidades (trastornos de sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

Total
36
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

IFE: En los próximos días estará disponible el cronograma para el cuarto pago

Artículo siguiente

Reprimieron multitudinaria marcha por el femicidio de Iara Rueda en Jujuy

Artículos Relacionados
Total
36
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico