“Tucumán no puede flexibilizar la cuarentena”

Así lo señaló el gobernador Juan Manzur al referirse a la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 26 de abril.

Manzur fue categórico al explicar que la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Gobierno nacional hasta el 26 de abril para prevenir la transmisión del Covid-19, no puede ser flexible en la provincia de Tucumán.

“Tucumán tiene algunas características especiales que hacen que no podamos flexibilizar las cuarentena: es la provincia más pequeña y la más densamente poblada, es decir, que en muy poco territorio vive mucha gente, con lo cual no podemos aflojar lo que ha dicho el presidente” explicó el Gobernador.

El sábado pasado el Presidente de la Nación, Alberto Fenandéz, anunció la extensión -mediante el Decreto 355/2020- del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril inclusive para contener el avance de la pandemia de coronavirus (Covid-19) en el país.

Al respecto, Manzur reiteró: “Vamos a esperar que esta situación inesperada que vive la humanidad, con esta pandemia provocada por un virus nuevo, en poco tiempo tenga solución y aparezca alguna vacuna para poder frenarla”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Educación lanza nuevas medidas en la tercera etapa del aislamiento

Nota siguiente

Arribó al país un vuelo con insumos médicos procedentes de China

Artículos Relacionados
Total
0
Share