Connect with us

Tucumán

Tucumán cerca de los 35.000 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 1.145 nuevos casos y 7 fallecimientos por COVID-19 en Tucumán.

Cerca de los 35.000 casos, el Ministerio de Salud Pública señaló en su reporte matutino que se suman 1.145 casos. En total ya van 34.980 contagios, 20.337 pacientes recuperados y 529 víctimas del virus.

De los nuevos casos reportados, 451 test fueron pruebas de PCR en tiempo real procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 129 por laboratorios privados. Mientras que 289 test fueron antígenos procesados por el sector público y 276 por el privado.

Los departamentos afectados son: Capital (532); Cruz Alta (137); Yerba Buena (99); Tafí Viejo (90);  Lules (72); Leales (55); Chicligasta (54);Río Chico (36); Famaillá (19); Monteros (16); Alberdi (12); Burruyacú (9); La Cocha (5); Tafí del Valle (5); Simoca (2); Trancas (2). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

A su vez se informó el fallecimiento de 7 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 5 en el sector privado:

  • Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 92 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

 .

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Formación para la acción: capacitarán a voluntarios ambientales

Tucumán

“Hagamos ruido, aunque seamos pobres”

Tucumán

Las declaraciones de Manzur sobre el femicidio de Abigail Riquel

Tucumán

Feministas se pronuncian contra el linchamiento del sospechoso de femicidio de Abigail Riquel

Tucumán

Alerta en Tucumán: Estado feminicida

Tucumán

Coronavirus en Tucumán: se suman 1077 casos y 11 muertes

Coronavirus

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui