Trotta llega a Tucumán para analizar el inicio del ciclo lectivo 2021

En el marco de un recorrido por las provincias del Norte, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, llega a Tucumán este martes para la concreción de encuentros con los equipos de educación locales de cara al inicio del ciclo lectivo 2021.

El gobernador Juan Manzur se refirió esta mañana a la visita del funcionario nacional y adelantó que llega hoy a la tarde y que “hasta mañana estaremos analizando la situación de la educación en Tucumán, viendo cuales son las perspectivas que hay para este año”.

Además, el Primer Mandatario confirmó que Trotta “vendrá a lanzar programas nacionales que tiene previsto implementar en la provincia”.
El titular de Educación se suma a los otros ministros que ya vinieron para consensuar estrategias y ponernos de acuerdo en las diferentes acciones y ver de qué manera poder seguir avanzando”, concluyó Manzur.

Durante el miércoles, además de reunirse con Manzur, tendrá reuniones con rectores de universidades públicas y privadas y participará de la inauguración de actividades de verano en el CIIDEPT, en el marco del programa federal “Acompañar Puentes de Igualdad”.

Trotta también visitará Famaillá donde entregará netbooks del Plan Federal Juana Manso, en la Esc. Secundaria y luego realizará una visita al Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos “Escuelita de Famaillá”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Manzur: “El problema de la pandemia aún no está resuelto”

Artículo siguiente

Coronavirus: murió el paciente que recibió dióxido de cloro por orden de un juez

Artículos Relacionados
Total
0
Share