Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Trabajadores toman el ingenio Concepción por los sueldos atrasados

Tras no recibir respuestas a sus reclamos, los trabajadores del ingenio Concepción, en la ciudad de Banda del Río Salí, decidieron tomar de manera pacífica la fábrica. A esa protesta se sumará la marcha que realizarán los trabajadores del ingenio San Juan

Ya lo decían desde la FOTIA, la mitad de las fábricas tucumanas cerraron la campaña azucarera 2018 con muchas dificultades. El gigante de Banda del Río Salí, el ingenio Concepción no fue una excepción según denunciaron sus operarios que decidieron una toma pacífica en reclamo de pagos adeudados.

Carlos Soria, delegado del ingenio Concepción, comunicó que “los trabajadores de esta fábrica están de paro en el dia de hoy por atraso en salarios”.

A esa protesta se sumará la marcha que realizarán los trabajadores del ingenio San Juan. Volverán a Tribunales a pedir a la Justicia que resuelva en forma definitiva quién es el responsable de la fábrica.

Los tiempos se acortan, ya próximos a ingresar a la feria judicial, los operarios temen perder otro mes más sin avances para poder cobrar los sueldos que les deben. (losprimeros.tv)

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Piden declarar la emergencia económica en el sector panadero

Tucumán

Movilizaciones en todo el país contra el hambre y el desempleo

Nacionales

Empleados de Luque: “La desesperación que estamos viviendo nos lleva a hacer cosas equivocadas”

Tucumán

Hugo Heredia: “Argentina es una fábrica de nuevos pobres”

Nacionales

“Polentazo” nacional contra el hambre, la pobreza y desocupación

Nacionales

Crisis azucarera: cruces entre Manzur y Elías de Perez

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota