La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Trabajadores toman el ingenio Concepción por los sueldos atrasados

Tras no recibir respuestas a sus reclamos, los trabajadores del ingenio Concepción, en la ciudad de Banda del Río Salí, decidieron tomar de manera pacífica la fábrica. A esa protesta se sumará la marcha que realizarán los trabajadores del ingenio San Juan

Ya lo decían desde la FOTIA, la mitad de las fábricas tucumanas cerraron la campaña azucarera 2018 con muchas dificultades. El gigante de Banda del Río Salí, el ingenio Concepción no fue una excepción según denunciaron sus operarios que decidieron una toma pacífica en reclamo de pagos adeudados.

Carlos Soria, delegado del ingenio Concepción, comunicó que “los trabajadores de esta fábrica están de paro en el dia de hoy por atraso en salarios”.

A esa protesta se sumará la marcha que realizarán los trabajadores del ingenio San Juan. Volverán a Tribunales a pedir a la Justicia que resuelva en forma definitiva quién es el responsable de la fábrica.

Los tiempos se acortan, ya próximos a ingresar a la feria judicial, los operarios temen perder otro mes más sin avances para poder cobrar los sueldos que les deben. (losprimeros.tv)

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota