Timna Comedi presenta un adelanto de su próximo disco en Sala Caviglia

Este sábado 11 a las 20 h. la cantante y compositora Timna Comedi ofrecerá un recital en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) en el marco del 61º Septiembre Musical organizado por el Ente Cultural de Tucumán.

La artista aprovechará la oportunidad para adelantar canciones de “ORI”, su cuarto disco a ser lanzado a fines de 2021, en el que el que busca traer una mirada más espiritual del ser humano a través de una sonoridad que roza lo experimental con destellos orientales, haciendo referencia a sus raíces. Entrada gratuita.

La presentación se llevará a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala limitada. Es por orden de llegada hasta completar el aforo.

Timna es una cantante y compositora argentina/brasilera/israelí que brinda en su arte un crisol de influencias de todos los lugares en los que ha vivido, incluidos Brasil, Argentina, Nueva York, Israel y Canadá. En 2019, grabó en Nueva York su tercer álbum titulado “I, Yo, Eu” producido por Jair Oliveira y MundosMusic. Sus amplias experiencias musicales incluyen amplias colaboraciones con artistas de muchos países y géneros como Quique Sinesi, Ana Prada, Luciana Mello, entre otros. Las composiciones de Timna se sumergen en temas de empoderamiento femenino, eliminación de etiquetas y estereotipos, así como la autoaceptación. 

Los artistas en escena serán Timna Comedi (Voz, Guitarra, Teclado, ronroco y Ukelele), Juanjo Bravo (Percusión), Angy Camuñas y David Comedi como invitados especiales, y los bailarines Martín Gómez Sastre y Rocío Meza.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Reacciones de odio ante “Revés de trama” o acerca del desconocimiento sobre arte político contemporáneo

Nota siguiente

"Basta de hambre": manifestaciones en Tucumán y en todo el país

Artículos Relacionados
Total
0
Share