Connect with us

Terminó la primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel

LUIS MIGUEL

Netflix se despide de uno de los grandes éxitos del año: la primera temporada de la serie sobre la vida del cantante.

Autorizada por el propio cantante, Luis Miguel, la serie parecer ser el fenómeno pop más grande de los últimos tiempos. Más allá de los memes y hashtags en redes sociales, la prueba contundente es que la reproducción de sus canciones aumentó 200%, informó Spotify.

El frenesí por Luis Miguel va de la mano con revelaciones que la serie hizo de su controversial vida. La ficción cuenta uno a uno los maltratos que recibió por parte de su padre y deja un gran enigma sin resolver… ¿Qué pasó con su madre, Marcela Basteri?

En 1986, Marcela Basteri se encontraba separada de Luisito Rey y había viajado junto a sus dos hijos menores, Alejandro y Sergio, a su Italia natal. Allí, recibió el llamado de su expareja quien le pidió que se trasladara a Madrid para encontrarse con él y firmar unos papeles; a cambio, ella le pidió ver a su hijo mayor, Luis Miguel. La mujer viajó hacia España, se encontró con el padre de sus hijos y nunca más se supo sobre ella.

Durante el último capítulo de la primera temporada  se revela que el cantante recibió la investigación que hiciera el Mossad sobre el paradero de su madre. Tras la muerte de Luis Rey, quien no le contó al cantante dónde está su madre, Hugo López, su mánager, le entrega un sobre con la información que recopiló durante años la agencia Mossad.

Versiones cruzadas

El episodio final de esta primera temporada también toca dos puntos importantes en la vida del cantante. Uno es su reconciliación con quien fuera su primera pareja estable —después de una relación adolescente con la fotógrafa Mariana Yazbek—, Issabela Camil. Y otro, la hija que tuvo cuando era muy joven con la modelo Stephanie Salas, Michelle Sallas, que ahora tiene 28 años.

La serie, producida y supervisada por el cantante, muestra en una escena del final cómo Luis Miguel le pide a Camil matrimonio. No se lo dice tal cual, pero le da a entender que quisiera que formaran una familia. Ella decide pensárselo. Acaba de conocer la noticia de que tiene una hija secreta y él está a punto de enterrar a su padre.

Aunque la serie muestra que Luis Miguel reconoce a Michelle como su hija en 1992, cuando ella apenas tenía dos años, siempre lo negó públicamente hasta que cumplió la mayoría de edad, en 2008. Sobre este punto también se expresó Stephanie Salas, madre de Michelle, quien apuntó, cobre el capítulo que alude a su persona, que “no hay que olvidar que es una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar pero esta no retrata los hechos como sucedieron”. “Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, cerró al respecto.

¿Continuará?

Sobre la posibilidad de una segunda temporada, el propio protagonista, Diego Boneta, y el productor Gustavo Saldaña, confirmaron que la serie continuará. En cuanto a los primeros episodios, trascendió que el el arranque será con una entrevista que “El Sol” ofreció tras la muerte de su padre, el odiado Luis Rey. Y esa entrevista tendrá en la ficción un sabor especial para los argentinos, ya que en su momento fue realizada por Marcelo Tinelli, por lo que el episodio 1 de la temporada 2 contará con un actor que interpretará al líder de la televisión argentina.

La segunda temporada tendrá 20 episodios, 7 más que la primera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui