Tercera acción de la artista Geli Gozález en el marco de la muestra “Visibilizar lo invisible”

La propuesta curada por Jorge Figueroa dispone de “distintos modos de ver, percibir y advertir lo presente, lo visible; así como lo ausente y lo invisible”. Entre los recursos y piezas hay instalaciones, pinturas y objetos dispuestos a partir de Realidad aumentada, código braile, piezas audibles y otras apenas perceptibles.

Mañana, 3 de julio a las 16.00 hs, se llevará a cabo una más de las 10 acciones que realizará en total al artista, docente e investigadora, Geli González. En esta oportunidad, González contará con la colaboración de la artista Nadia Salvatierra.

Visibilizar lo invisible cuenta con la participación exclusiva de trece artistas: Alejandra Galván, Alejandro Gómez TolosaGeli González, Rolo Juárez, Pablo Guiot, Damián Miroli, Mabel Luna Cuevas, Cecilia Luján, Marcela Alonso, Rosalba Mirabella, Claudia EsperguínVirginia Serrano, Cecilia Villafuerte y dos colectivos de arte tucumanos: El Bondi Colectivo y Grupo Art Attack.

Carbonilla y performance

Geli González, ofrece una propuesta basada en una performance, a partir de una variación de otra que realizó en el Salón Chandón 2016.  “En esta oportunidad, la obra es desarrollada con acciones distribuidas en 10 movimientos, los cuales sucederán a lo largo del tiempo que dure la muestra. En cada movimiento estaré acompañada con un o una artista colaboradora diferente, Alejandra Mizrahi y Nando Migueles fueron los dos primeros. Mañana contaré con la colaboración de Nadia Salvatierra. Las fechas de los 7 movimientos restantes aún no están confirmadas”, comentó la artista para La Nota.

Visibilizar lo invisible permanecerá abierta al público hasta 5 de agosto y podrá ser visitada de martes a viernes, de 9 a 12,30 y de 15 a 19.30 horas; sábados y domingos de 15 a 19.30 y feriados de 16.30 a 19.30. Entrada libre y gratuita.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Muestra de escultura y pintura en el Centro Cultural Ricardo Rojas de Aguilares

Nota siguiente

Adolescentes, educación y barbarie

Artículos Relacionados
Total
0
Share