Taxistas piden un aumento del 20% para la tarifa nocturna

Los taxistas se reunieron con concejales para pedirles una reestructuración de la tarifa nocturna. ¿Se vendrán más aumentos para el bolsillo de los capitalinos?

Los taxistas se reunieron con concejales para pedirles una reestructuración de la tarifa nocturna. ¿Se vendrán más aumentos para el bolsillo de los capitalinos?

No ha pasado ni una semana del aumento del boleto, que ya el Concejo Deliberante está evaluando un nuevo aumento que impactará en el bolsillo de los habitantes de San Miguel de Tucumán.

En la mañana de hoy, referentes de los taxistas se reunieron con los ediles de la comisión de Transporte para pedirles que aprueben una suba del 20% de las tarifas del servicio nocturno

En diálogo con La Gaceta, Antonio Rodríguez, referente de los taxistas, dijo que quieren un aumento del 20% en el valor de las fichas y en la bajada de bandera para el servicio nocturno, o sea en el horario de 22 a 6 de la mañana. El motivo es incentivar a los chóferes que se ven desmoralizados.

“Por inseguridad no salen a trabajar. Esperamos que esto los motive y salgan a trabajar para brindar un servicio a los pasajeros”, sostuvo Rodríguez.

Por otro lado, el presidente de la comisión de Transporte, Ernesto Nagle dijo que el tema será analizado: “No somos partidarios de los aumentos, pero entendemos que hay una situación compleja con la suba de los valores de los autos y de los repuestos y además la poca actividad que hay de noche, pero se analizará, porque el argumento es entendible” afirmó.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Masso: "El Estado tiene una gran deuda con los colectivos de la diversidad"

Nota siguiente

#SinParidad "Las mujeres están subrepresentadas" en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share