Taller gratuito y online de caricatura

La municipalidad de Tafí Viejo acerca diversas actividades culturales gratuitas bajo la denominación ‘Cambiando el mundo desde casa- Aprendé’.

Los talleres están destinados a la comunidad y se realizan todos los días desde las 20 horas mediante trasmisiones en vivo en la fan page de la secretaria de Culturas.

Durante la semana ofrecerán distintas herramientas nuevas a los alumnos para que puedan aplicarlas desde casa; en este sentido el profesor Dario Arias del taller de Caricatura expresó: “vamos a hacer un estudio sobre las estructuras, los movimientos y los trazos de los lápices”.

La propuesta permite que los vecinos puedan desarrollar actividades didácticas desde sus hogares y cumplir con el distanciamiento social obligatorio. De esta manera, quienes acudían habitualmente a la Casa de la Cultura pueden continuar con su aprendizaje.

“Los lunes realizo una enseñanza general para todos, les brindo lo básico, no muy complicado porque no se llega a ver todo, y menos en vivo. Muchas personas se suman, más de 700 participantes vieron el vivo la última vez” comento Arias.

(fuente y foto: tafiviejo.gob.ar

Total
10
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Coronavirus en Tucumán: se reportaron 29 nuevos casos y ya suman 247

Artículo siguiente

Dolor de cabeza, vómitos y diarrea, los nuevos síntomas a los que prestar atención

Artículos Relacionados
Total
10
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira