Tafí Viejo apuesta a la revalorización del Mercado Municipal de Cercanías

La revalorización del Mercado Municipal de Tafí Viejo avanza a paso firme en busca de recuperar la historia y apostar el crecimiento económico de la zona.

Las mejoras edilicias se realizan por administración municipal y se espera que se inaugure en junio. En ese contexto, el gobernador Osvaldo Jaldo supervisó la obra junto al vicegobernador Sergio Mansilla y el intendente Javier Noguera. “Este mercado tiene una historia en Tafí Viejo. Por eso, el intendente y los concejales tuvieron la gran decisión política e institucional de refaccionarlo a nuevo para volver a los antiguos puestos con una estructura más moderna, con más tecnología y hacer un museo”, contó Jaldo.

El intendente agradeció la visita de las autoridades y explicó que “el ritmo de la ejecución de la obra se viene respetando de acuerdo a lo previsto”.

“Esperamos que tenga un impacto positivo en nuestra comunidad porque proveerá alimento de calidad y a buen precio”, dijo Noguera sobre el mercado donde se espera que trabajen alrededor de 300 personas de manera directa e indirecta.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Virginia Woolf: la potencia de un feminismo de vanguardia

Nota siguiente

Alerta Amarilla: fuerte tormenta en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share