Conectate con nosotros

Nacionales

“Super flex”: la tarifa que lanza Aerolineas Argentinas para viajar después de la cuarentena

Los pasajeros que compren un ticket antes del 31 de agosto podrán realizar un cambio de fecha sin diferencias tarifarias hasta el 15 de diciembre de 2021.

Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de su tarifa “super flex”, la cual les permitirá a los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre, poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.

La nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la compañía a partir de este miércoles y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Desde que comenzaron las restricciones para las operaciones de vuelos regulares, la compañía ha venido modificando su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos poder modificar la fecha de sus viajes. La nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad a tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país.

Cabe mencionar que la compañía formará parte del próximo evento anual de “Hot Sale” que comenzará el 27 de julio. Durante 3 días consecutivos, Aerolíneas ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota