Sigue abierta la inscripción para el Concurso de Poesía de Tafí Viejo

La convocatoria está abierta a escritores de toda la provincia.

Continúa vigente la inscripción para que escritores de toda la provincia puedan tener la posibilidad de formar parte del “Concurso de Poesía Tafí Viejo Ediciones 2022”. La fecha límite de inscripción de la competencia fue postergada, por lo que los escritores líricos interesados en participar podrán presentar tres poemas inéditos de tema libre hasta el 15 de marzo,.

El jurado del Concurso estará integrado por la profesora y escritora Estela Porta, el doctor en Letras Diego Chein, la profesora y escritora Adriana Lucero y por la poeta y socióloga Silvia Gómez. Los ganadores se darán a conocer el 15 de abril.

Se otorgará un primer, segundo y tercer premio de $30.000, $15.000 y $10.000, de manera respectiva y 15 menciones, que serán parte de la antología de un libro cuya producción estará a cargo de la editorial en formato digital.

Los interesados podrán enviar tres poemas inéditos de tema libre al correo electrónico: [email protected] Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en el siguiente link

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

El vacunatorio móvil llega al Mollar

Artículo siguiente

El Espacio INCAA estrena un film sobre las culturas indígenas del Gran Chaco

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico