Connect with us

Separan de su cargo a un funcionario de Salud tras una situación que compromete a Juan Manzur

Por disposición del gobernador tucumano, este jueves fue desplazado de su cargo el jefe de la División de Educación Sanitaria, Marcelo Busamra.

La decisión del titular del PE fue luego de que un parlamentario de la oposición diera a conocer a través de las redes sociales que Marcelo Busamra fuera el presunto responsable de incluir el nombre del Gobernador en recetarios utilizados en hospitales y centros de salud. Esta situación fue informada por el Gobierno, a través de sus canales oficiales.

El legislador y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), José María Canelada, fue quien este jueves por la mañana advirtió en su twitter que el gobernador Manzur “obligó a médicos a hacerle publicidad”.

“Manzur entregó recetarios con su nombre como publicidad política”, denunció Canelada. Sostuvo que “en su desesperación electoralista, el gobernador Juan Manzur llegó al punto de obligar a los médicos del sistema público a hacer publicidad por él mismo. En un claro uso ilegal de los recursos públicos, Manzur les entregó recetarios con su nombre como publicidad política. Esto es inaceptable y si no se los modifica, los denunciaremos”, había expresado Canelada.

La reacción inmediata del mandatario provincial, fue la de pedir una investigación administrativa para deslindar responsabilidad. Lo que determinó que el Jefe de la División de Educación Sanitaria, Marcelo Busamra, sea separado de su cargo.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui