Seguí en vivo el Juicio oral a Milani por la desaparición del soldado Ledo

Desde las 9.30 se están dando los alegatos finales por la desaparición del crimen y desaparición de Alberto Ledo en Tucumán. El ex jefe del ejercito Cesar Milani está imputado por cubrimiento y al ex capitán Esteban Sanguinetti por homicidio calificado y privación ilegítima de la libertad. Esta tarde se conocerá la sentencia.

El juicio de lesa humanidad por el esclarecimiento de la desaparición y muerte del soldado Alberto Ledo comenzó el 10 de octubre pasado y tiene como imputado a Cesar Milani por en cubrimiento y al ex capitán Esteban Sanguinetti, quien enfrenta cargos de homicidio calificado y privación ilegítima de la libertad.

Desde las 9.30 se están dando los alegatos finales por parte del Ministerio Público Fiscal. “Luego de los alegatos de la defensa, se dictará la sentencia en horas de la tarde” señaló el Fiscal Federal y Coordinador de la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad Tucumán, Pablo Camuñas a través de su twitter.

La querella pidió pena de prisión perpetua para Sanguinetti y seis años para Milani por encubrimiento. Esta tarde se conocerá la sentencia.

Foto de portada Elena Nicolay

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Alperovich: una denuncia que lo retrata personal y políticamente

Nota siguiente

Realizarán una nueva edición de ‘Tafí Viejo, ciudad amiga de la infancia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share