Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Seguí en vivo el Juicio oral a Milani por la desaparición del soldado Ledo

Desde las 9.30 se están dando los alegatos finales por la desaparición del crimen y desaparición de Alberto Ledo en Tucumán. El ex jefe del ejercito Cesar Milani está imputado por cubrimiento y al ex capitán Esteban Sanguinetti por homicidio calificado y privación ilegítima de la libertad. Esta tarde se conocerá la sentencia.

El juicio de lesa humanidad por el esclarecimiento de la desaparición y muerte del soldado Alberto Ledo comenzó el 10 de octubre pasado y tiene como imputado a Cesar Milani por en cubrimiento y al ex capitán Esteban Sanguinetti, quien enfrenta cargos de homicidio calificado y privación ilegítima de la libertad.

Desde las 9.30 se están dando los alegatos finales por parte del Ministerio Público Fiscal. “Luego de los alegatos de la defensa, se dictará la sentencia en horas de la tarde” señaló el Fiscal Federal y Coordinador de la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad Tucumán, Pablo Camuñas a través de su twitter.

La querella pidió pena de prisión perpetua para Sanguinetti y seis años para Milani por encubrimiento. Esta tarde se conocerá la sentencia.

Foto de portada Elena Nicolay

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota