Se viene el Taller intensivo de Stand Up con Nancy Gay

La actriz porteña Nancy Gay dictará un taller intensivo de Stand Up este sábado 26 de febrero en el Teatro Municipal Rosita Avíla (Las Piedras 1500).

El taller esta orientado en la técnica para escribir e interpretar monólogos de humor a partir de la observación y distintos recursos humorísticos.

A quién está dirigido

El seminario está dirigido a actores, comediantes, animadores, locutores, profesionales y todo aquel que, más allá de tener o no experiencia escénica, cuente con el deseo de realizar una rutina cómica, sentir la risa de un público, o incorporar recursos humorísticos para ser aprovechados en cualquier ámbito.

Durante el seminario se desarrollan las cualidades humorísticas propias de cada alumno, partiendo de ejercicios en los que se trabaja tanto la creatividad, como la actitud corporal más efectiva para llevarla a escena.

Si bien la modalidad del curso se basa en la práctica, los contenidos teóricos se van incorporando durante el seminario de forma dinámica y natural.

Sobre Nancy Gay

Nancy Gay (Buenos Aires), es una actriz argentina, fue integrante del elenco de La pelu durante 2 años, telecomedia protagonizada por Florencia de la V que se transmitió en vivo por Telefe. Asimismo formó parte del elenco de la sitcom Loco x Vos (emitida por Telefe), adaptación de la exitosa versión estadounidense Mad About You de Sony Pictures Television. También se desempeña hace varios años como comediante  y es docente de escritura humorística e interpretación en el estilo stand up.

Q5PBZ72LKZCO5C2NNQYR2DDX5A

En el 2014 fue nominada como revelación  a los premios Martín Fierro.

Participó como actriz en varias producciones, entre ellas la ópera La Traviata en el Luna Park, con dirección de Daniel Suárez Marsal. La ópera Carmen, también en el Luna Park, con dirección de Eva Halac. Lo mío es peor, en el Teatro Cervantes, con dirección de Oscar Martínez, entre otras. Fue monologuista de humor en el teatro El Farabute,

Fundó la escuela de comediantes de Señales de Humor y se desempeñó durante siete temporadas en el Paseo La Plaza como monologuista en dicha compañía-

En televisión participó en Primicias (Pol-Ka), Ciudad Internet (Endemol), Los Comediantes (Canal 12 – Uruguay),y en el festival internacional del humor para (Cadena Caracol- Colombia).

Su último trabajo de stand up fue el unipersonal Puta Madre en teatros de Buenos Aires, el interior del país y Chile.  Fue parte del elenco estable del programa de televisión Sin Codificar (Telefe). Participó como actriz en “ Terapia Alternativa” serie de Star Plus dirigida por Ana Katz.

Su último trabajo como colaboradora autoral es en “Supernova” que se estrena por Amazon y Canal 9 durante el mes de abril.

Sobre el taller

Frecuencia: 1 encuentro 
Duración : 4 horas
Modalidad: Presencial
Arancel:  $2500  
Dia: Sábado 26 de Febrero
Horario: 9hs a 13hs
Lugar:  Teatro Municipal Rosita Avíla, Combate de Las Piedras 1500
Contacto para inscripciones: 381 5 891317

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La fiscal Reinoso Cuello recibió y archivó tres causa de Paola Tacacho

Nota siguiente

En Fotos | Julieta Venegas en el Cosquín Rock 2022

Artículos Relacionados
Total
0
Share