Se suman 521 nuevos casos y 11 fallecimientos por COVID-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 521 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 100.908. De los cuales 114 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 21 por laboratorios privados. Mientras que 344 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 42 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (144); Cruz Alta (56); Tafí Viejo (42); Monteros (41); Yerba Buena (40); Lules (37); Alberdi (28); Leales (23); Chicligasta (22); Río Chico (19); Burruyacu (18); Tafí del Valle (17); Famaillá (15); Simoca (9); Graneros (5); La Cocha (3); Trancas (2).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 90.579.

Asimismo, se informa el fallecimiento de once (11) pacientes, los cuales cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y 7 en el privado:

  • Un hombre de 36 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 84 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 49 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 53 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Liberaron a las personas detenidas en Andalgalá

Nota siguiente

Se pospuso el inicio del Juicio por el transfemicidio de Ayelén Gómez

Artículos Relacionados
Total
0
Share