Se reanuda la emisión del certificado de buena conducta

Por semana se habilitarán hasta 100 turnos y se organizará a partir de la terminación del documento.

El jefe de la División de Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán, Marcelo Balastegui, explicó que los interesados en tiempo de pandemia deben tramitar los turnos por internet.

Se reanudó el servicio para solicitar el “Certificado de buena conducta”. Para ello hará que sacar turno teniendo en cuenta la terminación del documento.

Por semana se habilitarán un cupo de 100 turnos. Los lunes acuden los documentos con terminación en 0 y 1; martes en 2 y 3; miércoles en 4 y 5; jueves, terminación 6 y 7  y viernes, documentos terminados en 8 y 9.

La página para acceder al tramite es www.policiadetucuman.gov.ar. Se habilita los lunes para toda la semana y una vez que se agotan los cupos semanales, no se puede ingresar hasta la próxima semana que se habilita nuevamente.

Una vez con el turno, deben dirigirse  a la sede la Jefatura de Policía de Tucumán, ubicada en calle Italia al 2600.

El lugar estará acondicionado con barreras sanitarias, personal con guantes, máscaras y barbijos y además se controla el distanciamiento social.

Requisitos necesarios

Si es por primera vez, el interesado tiene que contar con el acta de nacimiento legal y la fotocopia del dni, la persona que es casada debe tener un acta de matrimonio para actualizar los vínculos familiares y la persona que ya tiene prontuario debe presentar la fotocopia del dni. La atención es de lunes a viernes  de  7 a 13.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

"Basta de transodio": denuncian discriminación a una taxista en Monteros

Artículo siguiente

Los camiones de carga podrán ingresar de 6 a 23 a Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico