Se reanuda la atención en la oficina de Licencia Nacional de Conducir

Se realizó una desinfección total y se practicaron hisopados a empleados del área, cuyos resultados dieron negativo para Covid-19.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que este miércoles se reanuda la atención al público en las oficinas encargadas de ofrecer el servicio de gestión de la Licencia Nacional de Conducir, ubicadas en el edificio de la Dirección de Tránsito, en avenida Avellaneda 663.  

En las oficinas se realizó una desinfección total y se practicaron hisopados a empleados del área, cuyos resultados dieron negativo para Covid-19. 

Los turnos para tramitar la Licencia de Conducir fueron reprogramados de la siguiente manera: 
 
•        Miércoles 26 de agosto: serán atendidos quienes ya tenían turno para esta fecha y los conductores que tenían turno para el pasado jueves 20 de agosto, en el mismo horario que tenían asignado. 
 
•        Jueves 27: se atenderá a los turnos programados para ese día y a quienes tenían turno para el pasado viernes 21. 
 
•        Viernes 28: deben concurrir los que ya sacaron turno para esa jornada y los conductores que tenían turno para el lunes 24 de agosto. 
 
•        Lunes 31: deben asistir las personas que ya tenían turno para esa fecha y los vecinos que tenían turno para este martes 25 de agosto. 
  
 

Turnos para septiembre:

La Municipalidad recuerda a los interesados en obtener por primera vez o renovar la Licencia Nacional de Conducir en la Capital, que el próximo lunes 31 de agosto se otorgarán los turnos para realizar la gestión durante todo septiembre, desde las 8, a través de la página web transito.smt.gob.ar . 

Por más información, se puede llamar al teléfono de la Dirección de Tránsito municipal: 4229696, que funciona en guardia las 24 horas. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Qué dijo Cristina Fernández sobre la reforma judicial

Nota siguiente

El municipio de Tafí del Valle decretó asueto para desinfectar

Artículos Relacionados
Total
0
Share