Milagro Mariona

Se realizarán las V Jornada de Educación Estadística “Martha de Aliaga”

En el marco del XLVII Coloquio Argentino de Estadística se realizarán talleres destinados principalmente a docentes secundarios y terciarios para reflexionar sobre el uso de las estadísticas en las aulas.

En el marco del XLVII Coloquio Argentino de Estadística que se desarrollará en la Universidad Nacional de Tucumán, entre el 16 y 18 de octubre, se llevará a cabo la V Jornada de Educación Estadística “Martha de Aliaga”, que está destinada principalmente a docentes secundarios y terciarios de la provincia. Esta actividad se realiza de manera conjunta con el Ministerio de Educación de Tucumán, a través del programa FORMAR

Imagen de La Nota Tucumán

La Jornada tendrá lugar el 15 de octubre, en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT), ubicado en Av. José Ingenieros 260, San Miguel de Tucumán. Se desarrollará desde las 08:00 hasta las 18:00 horas

Habrá cuatro talleres para los docentes y el cierre de la Jornada se hará con una conferencia que estará a cargo de la Mg. Adriana D´amelio (UNCuyo).

Para acceder al cronograma de la Jornada – click aquí.  

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Buscar Noticias