Se podrá gestionar el DNI, realizar trámites del PAMI y de la Anses en Villa 9 de Julio

Desde el próximo martes y hasta el viernes, vecinos y vecinas de zona norte de la Capital, podrán acceder a múltiples servicios y realizar gestiones de la administración nacional en la esquina de calle México y Muñecas. De 08.00 a 13.00 hs.


En los tráileres del Gobierno nacional, pertenecientes al programa “El Estado en tu Barrio”, se podrá gestionar el DNI y se facilitará el acceso para realizar distintas gestiones y trámites del PAMI y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). También se brindará asesoramiento sobre la Tarifa Social Federal.

En tanto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Familia, participará del operativo con distintas prestaciones, como los servicios de asistencia social y de prevención de violencia contra las mujeres, asesoramiento sobre trámites por discapacidad y programas para la creación de huertas familiares y comunitarias.

45364206 2315038005218175 3009276867531243520 n


 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nota Anterior

Dónde estará “El Mercado en tu barrio” esta semana

Nota siguiente

Ofrecen un curso de japonés en la Casa de la Ciudad

Posts Relacionados
Total
0
Share