Se instrumentaría un “pase sanitario” en Tucumán

Así lo informó el gobernador Osvaldo Jaldo

La variante Ómicron puso en alerta otra vez al mundo, lo que significa a la pandemia continuará. En Tucumán se analizan nuevas medidas de prevención y el gobernador Osvaldo Jaldo deslizó la posibilidad de que se implemente un pase sanitario en la provincia.

“Lo tucumanos tenemos que completar el ciclo de vacunas. Hoy vamos a tomar algunas medidas, algunas recomendaciones que tiene que ver estrictamente con lo sanitario”, explicó Jaldo en diálogo con Los Primeros el mandatario.

A su vez, agregó que desde el Gobierno intentan a que todos se vacunen y en ese sentido están trabajando. Este martes se definirán las nuevas medidas que serán anunciadas mañana.

Vamos a apostar fuerte a la vacunación. Nunca hemos dejado de vacunar. Hemos seguido hisopando. Este fin de semana se hizo un operativo importante. El objetivo principal es seguir vacunando”, aseguró el Gobernador.

A fin de año hay diferentes fiestas o partidos de fútbol, eventos con muchos conglomerados: “Para esas situaciones se van a tomar medidas ya que entre los asistentes puede haber gente que tenga su esquema completo de vacunación y otros que no se hayan inmunizado”, mencionó.

“Hay que ordenar este proceso. Posiblemente se instrumente el pase sanitario en Tucumán”, afirmó Jaldo.

Total
30
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Continúa la búsqueda de Alan Arriola, el adolescente desaparecido desde el domingo

Artículo siguiente

Con la declaración de Thelma Fardin, comienza el juicio por abuso sexual contra Darthés

Artículos Relacionados
Total
30
Share