Scaloni dió a conocer la lista de jugadores para el debut de Argentina en las Eliminatorias

El director técnico de la selección argentina , Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados del fútbol extranjero para los dos partidos que abrirán las Eliminatorias ​sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el listado hay varias sorpresas porque algunos no eran convocados como la Exequiel Palacios, Leonardo Balerdi, Alexis Mac Allister, Nehuén Pérez. Los dos últimos vienen de ser campeones en el Preolímpico Sub 23.

Lionel Messi, lidera la lista pero no podrá disputar la primera fecha por sanción. También están en la lista Lautaro Martines (Inter), el ‘Kun’ Aguero (Manchester City) y Paulo Dybala (Juventus).

El listado también se destaca por sus ausencias como la de Ángel Di María (PSG), el ‘Papu’ Gómez (Atalanta), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Lisandro Martínez (Ajax).

Los 23 futbolistas que se sumarán al seleccionado mayor para afrontar la doble fecha dispuesta por Conmebol: el jueves 26 de marzo se enfrentarán a Ecuador en la Bombonera y cinco días después la Selección argentina visitará a Bolivia en La Paz.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

#9M en Tucumán: masiva marcha brinda un mensaje claro al Gobierno

Nota siguiente

A 23 años del asesinato del artista Rodo Bulacio realizarán un homenaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share