Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Servicios

Red Bus, una forma estar en línea con los colectivos

Se trata de una aplicación del celular que informa sobre la ubicación, horarios y recorridos de las diferentes líneas de colectivos.

Con el objetivo de coordinar acciones que garanticen más seguridad, y concretar detalles de la nueva aplicación “Res Bus”, Claudio Maley se reunió con representantes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con la empresa Atos y con la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Red Bus es una aplicación para el celular que informa sobre la ubicación, horarios y recorridos de las diferentes líneas de colectivos y para reforzar la seguridad en Tucumán. Esto permite que el pasajero pueda saber por dónde va el ómnibus y así no esperar por mucho tiempo en la parada. 

El secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva, contó que “trabajamos en forma conjunta con un sistema de aplicación del celular que se llama Red Bus, donde todas las líneas de San Miguel de Tucumán, urbanas e interurbanas, van a tener la posibilidad de acceder a la aplicación y saber donde se encuentra la unidad”.

En este sentido, el gerente de la empresa ATOS, Jesús Moya, sostuvo que “hace un tiempo que está disponible la aplicación Red Bus que prevé que cualquier usuario pueda identificar y precisión de una línea de colectivo”.

Finalmente, el secretario general de UTA, Cesar González, dijo que “UTA planteó los inconvenientes que están teniendo los compañeros y el funcionamiento del sistema del botón antipánico. Para nosotros es importante que se tenga un buen funcionamiento para el que el transporte sea seguro”.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Continúa la búsqueda de Luis Espinoza desaparecido en Simoca tras un operativo policial

Tucumán

Ley Micaela| Máximas autoridades del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas Federales recibieron la capacitación

Nacionales

Ciberpatrullaje: le abrieron una causa por twittear la palabra “saqueo”

Nacionales

Derogan el uso de armas Taser y revocan el Servicio Cívico Voluntario

Actualidad

El gobierno descartó el movil político del ataque al diputado y al asesor

Nacionales

Entregaron camionetas y motos nuevas a la Policía

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje