Recomendaciones | Fall Guys, el juego del momento

Cada día, miles de contenidos se suben a internet. Continuamente nos vemos bombardeadas y bombardeados de información. Esta vez te traemos “Fall Guys”, un multijugador en linea que ya construyó toda una comunidad.

A veces es tanta, que hasta no podemos elegir que consumir. Desde La Nota, lanzamos nuestra sección de recomendados, ya que nos encanta descubrir nuevos contenidos y compartirlo con nuestros amigos.

Por eso, pensamos ampliar el concepto de “amigos”, e incluir a nuestras audiencias para que también puedan conocer que consumen las personas que hacen La Nota.

Intentaremos, semana a semana, acerca una selección personal con una pequeña reseña. Esperamos tu devolución, tu comentarios, y por que no, tu propia recomendación.

Fall Guys

El Battle Royale Fall Guys es el mas vistos en Twicht, inclusive ha logrado destronar a League of Legends.

Se puede jugar a través de PlayStation 4 y por Steam para PC. Cuesta $720 y está dentro de los más vendidos. Es un multijugador en línea donde 60 personas cooperan o se enfrentan para enfrentar diferentes obstáculos rebotando, moviéndose y saltando de forma graciosa. 

Fall Guys tiene un increíble manejo de redes sociales de su cuenta. Han conseguido una gran cantidad de seguidores en muy bajo tiempo y mantienen divertidas actualizaciones constantes construyendo una comunidad a su alrededor.

En los últimos días ha sumado más de 29.1 millones de horas vistas en Twitch. The Game Awards adelantó que el 27 de agosto se presentará el nuevo contenido para este juego y los usuarios esperamos ansiosos.

Gracias a la comunidad gammer de Twitch, Fall Guys tomo dimensiones impensadas porque la diversión, los colores y la simplicidad que ofrece el juego se convierten en una herramienta para enfrentar los días grises de pandemia.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

A pesar del aumento de los contagios el turismo interno continúa habilitado en Tucumán

Nota siguiente

Tiene 70 años y batalla contra el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share