Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Realizarán un conversatorio sobre el origen de los feminismos en Argentina

Marcela Vignoli será la encargada de encabezar el encuentro que es organizado por la Red de Mujeres Taficeñas. Este viernes.

El viernes se llevará adelante un conservatorio que tendrá como tema central “el origen del feminismo en la Argentina”, que tendrá lugar en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400 a partir de las 19 horas.

Marcela Vignoli será la encargada de encabezar el encuentro que es organizado por la Red de Mujeres Taficeñas en conjunto con la Municipalidad de Tafí Viejo.

Vignoli es profesora de Historia y doctora en Humanidades de la Universidad Nacional de Tucumán. Es investigadora asistente del Conicet y docente de de Metodología de la Investigación Histórica en la carrera de Arqueología de la UNT.

Es autora de numerosos artículos publicados en revistas especializadas a nivel nacional e internacional.

Entrada libre y gratuita.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Día internacional de la mujer y niña en la ciencia

Actualidad

Cuarta edición del Festival La Ruidosa: el grito de las mujeres y disidencias

Agenda

Femigangsta: “Soy intuitiva, impulsiva y manija”

Música

La lucha feminista en la música

Música

FestiPantera: el festival independiente y feminista llega a Tucumán de la mano de Miss Bolivia

Música

La previa al Encuentro: todo lo que tenes que saber

Actualidad

Conectate