Realizan murales históricos en puente de Lomas de Tafí

La productora artística Dibutopía está a cargo del proyecto. Se trata de murales que apuntan a rescatar la historia de Tafí Viejo. El puente se encuentra en uno de los accesos al barrio Lomas de Tafí, por Diagonal Lechesse.

Este proyecto es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Tafí Viejo, a cargo de Marcos Acevedo. En este sentido, César Carrizo, integrante de Dibutopía, comentó que “están representadas cuatro figuras principales como Nina Velárdez, Kike Rearte, Osvaldo Chichí Costelo y el deportistas Luis Tute”.

Además, explicó que en cada uno de los laterales del puente, en la parte externa “junto a mi compañero Néstor Martín, estamos realizando otros murales con alegorías de la historia de vida de cada artista, mientras que en el interior apuntamos a gráficas enormes sobre ferrocarriles, son dibujos generales ya que no queremos desviar demasiado la atención de los conductores”.

Carrizo, destacó que “es un complejo bastante amplio de 300 metros de longitud, incluso se pintó el dintel interior que unifica a la obra”.

El diseño pertenece a Carrizo y Martín. Colaborará personal de la Municipalidad de Tafí Viejo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Teresita Villavicencio: “Si deciden votar por el sí, vamos a terminar con el aborto clandestino”

Nota siguiente

Desde la Dirección de Bromatología sugieren no consumir ni adquirir una amplia lista de productos

Artículos Relacionados
Total
0
Share