¿Quiénes serán los rivales de Atlético y San Martín en el debut de la Copa Argentina?

atletico sanmartin scaled

El sorteo de la Copa Argentina 2020 tuvo lugar este jueves, cuando quedaron definidos todos los cruces de 32avos de final del certamen y sus posteriores emparejamientos.

Atlético Tucumán y San Martín se preparan para una nueva participación en la Copa Argentina.

El Decano debutará en la Copa frente a Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Por su parte, el Santo jugará su primer partido ante San Martín de San Juan.

La zona del conjunto del “Ruso” Zielinski es bastante complicada ya que entre sus posibles competidores se encuentran River, Boca, Gimnasia, Lanús y Estudiantes. En el lado de San Martín se encuentran San Lorenzo, Independiente, Newell’s, Vélez, Talleres y Rosario Central.

El último campeón de la Copa Argentina es River Plate, quien derrotó en la final al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero que tuvo su mejor participación en el torneo del año pasado llegando a la instancia definitoria aunque no pudo con la fortaleza del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Con información de ViaTucumán

Total
0
Shares
Nota Anterior
e54a78a0107bafc67d0d5ff26bd52a9c

El INAMU publicará el 7 de febrero la reglamentación de la Ley de Cupo Femenino

Nota siguiente

Tucumán será sede del VII Congreso Internacional de Estudios sobre Cine y Audiovisual

Posts Relacionados
Total
0
Share