Connect with us

“Qui-quiri-michi”, un poco de todo y mucho de nada

El próximo fin de semana, Monoambiente editorial presenta su última publicación en un evento compartido con música en vivo, teatro y otros proyectos editoriales, en el MUNT.

El sábado 27 de abril, 17:00 a 21:00 hs, el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, presenta el libro “Quiquirimichi”, de Álvaro Astudillo Mattalia, que se realizará junto a una feria de editoriales, música en vivo, intervenciones teatrales y la participación de múltiples artistas.

“Un atractivo Silvio Astier, con oficio de diseñador, oculta su biblioteca robada y el contrabando de banderas pintadas nos llevan de la mano al linaje particular que lo nombra: Qui-quiri-michi. Escribir uno dos y tres que la primera vez duele”, comienza el prólogo, escrito por Rossana Nofal.

“Me quiere, no me quiere, poco, mucho, a veces y nunca jamás. Decálogo y protocolo de riesgos, la poética de Alvaro Astudillo asedia los sentidos y explora las fronteras de los nuevos decires. Inmediatez del Tinder, lo privado y lo público del WhatsApp en línea que te busco y no me acuerdo: las elecciones de Netflix con el arte de amar en el siglo XXI”, concluye.

La publicación se compone de 7 capítulos sumados a las colaboraciones de Sonia Mattalia y Natalia Zanotta y un epílogo. Las ilustraciones de su interior son de Martin López y Maria Lanoel, mientras el arte de tapa corre por cuenta de Lucía Astudillo. Finalmente, el trabajo de edición y maquetación es realizado por integrantes de Monoambiente editorial.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui