Connect with us

¿Qué día jugará Atlético Tucumán contra Atlético de Medellín?

Este lunes en la ciudad de Luque de Paraguay se sortearon los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores en los que, Atlético Tucuman se enfrentará a Atlético de Medellín.

Los duelos de ida por los octavos de final se jugarán  jueves 9 de agosto a las 21.45 en el  Monumental José Fierro y se cerrará el martes 28 del mismo mes, también a las 21.45, pero en Colombia en el estadio Atanasio Girardot.

Las finales se disputarán el próximo 7 y 28 de noviembre. Además, la Conmebol anunció que a partir de la edición de 2019 la final se jugará a un único partido.

Los de Medellín comenzarán la serie en condición de visitante. La última vez que el equipo paisa ganó la Libertadores tuvo que viajar al sur del continente para enfrentar a equipos de este país, tras la fase de grupos. En 2016, se midió por octavos de final frente a Huracán, una serie que ganó en el global (4-2), luego en cuartos otro argentino se cruzó en su camino, esa vez fue Rosario Central, equipo al que le ganó en Medellín en el juego de vuelta para acceder a las semifinales.

En otras ediciones, como en la de 2012, Nacional viajó a Argentina para enfrentar a Vélez Sarsfield, también por octavos, en esa oportunidad perdió 1-0 en el estado José Amalfitani y empató a un gol en el Atanasio Girardot, quedando eliminado.

Otro duelos que entregó el sorteo de este lunes fueron los de Racing vs. River Plate, Boca Júniors vs. Libertad, Estudiantes de La Plata vs. Gremio, Cerro Porteño vs. Palmeiras, Independiente vs. Santos, Flamengo vs. Cruzeiro y Colo Colo ante Corinthians.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui