Pupy Nagle, Giula y DJ Jade se presentan en Fat Mamma

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este sábado 17 de diciembre se presentarán Pupy Nagle, Giula y Dj Jade en el espacio Fat Mamma, desde las 22.30.

Este es el cuarto recital de la nueva productora Las Pibas, y el penúltimo del año. Las Pibas es la primera productora de recitales y eventos autogestionada integrada solo por mujeres.

Anticipadas en venta en Plantasia (Salta 89) y Passline.com, como Recital Las Pibas a $500, precio en puerta $800.

Imagen de WhatsApp 2022 12 15 a las 08.39.47

Sobre las artistas

Pupy Nagle es compositora y cantante tucumana con espiritu frontwoman. Actualmente se encuentra produciendo su segundo trabajo discográfico con composiciones inspiradas en un cambio profundo: la maternidad en diálogo con el feminismo, con el dúo de productores Paulo Vera y José Villafañe.

En el 2002 irrumpe en la escena local con NOISE, banda indie punk. Siendo la primera banda en el rock tucumano con una mujer al frente. Comparte escenarios con ALIKA & NUEVA ALIANZA y BABASÓNICOS, entre otras.

En febrero 2019 edita Rosas Chinas, su primer EP solista, que desde hace unas semanas se encuentra disponible en todas las plataformas. Desde principios de 2019 Se incorpora como segunda vocalista y pads en VERA Y LAS BÓVEDAS, banda indie pop tucumana y junto a ellos a AGUSTÍN GOYTÍA, músico y artista visual tucumano con quién se encuentran presentando su segundo disco Geografía Existencial.

Entre el 2016 y 2018 estuvo como vocalista de MACUMBIAS, incursionando en la música tropical por primera vez. Macumbias grabó su primer EP en 2018. Entre sus conciertos más destacados encontramos shows en la cárcel de mujeres para el 8M, en las calles del Senado en Buenos Aires durante el 8A, en la provincia compartió escenario con MISS BOLIVIA, GLADYS LA BOMBA TUCUMANA.

Giula. El 20 de agosto de 2020 salía en todas las plataformas “Abertura” un trabajo autogestionado, con militancia y mucho corazón. Es difícil no sentir empatía, desde el feminismo, la lucha cotidiana, la militancia, la amistad, los duelos y la resiliencia se las palabras de Giulia en sus letras. Se siente tan personal para ella como para cualquiera que la escucha. La Santiagueña radicada ya hace varios años en Tucumán largó posteriormente varios EP y Singles, entre ellos La Ola y Fuera del Tarro nuevamente bajo la producción de Javier Nadal Testa. Con la portada realizada por Lu Guerrero, una diseñadora santiagueña sobre una foto de Belinda Quinteros. A ellos se le suman los EP YARAVI (2020 y el reciente “Atardece” (2022) junto a Juan En Si. Hoy Giulia no solo ha compartido escenario con artistas de renombre sino que suma más de 3.000 escuchas en Spotify y sigue sumando.

Dj JADE es Lucia Lucuma. Bailarina, música y performática desde el 2013 musicaliza recitales, festivales y eventos. Frontline de la popular fiesta Bailunga durante más de 4 años, realiza mezclas de cumbia, reggaeton y trap; rock, indie y pop. Musicalizará toda la noche pero también presentará un set al final de los recitales para compartir la noche.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tucumán Arde: el nuevo Centro Cultural Socialista del PTS

Nota siguiente

Festival por la Diversidad en Las Talitas

Artículos Relacionados
Total
0
Share