#ProyectoEnBruto: Convocan a jóvenes para dictar talleres de artes escénicas

Con el impulso del Instituto Nacional del Teatro, el proyecto proyecto cultural realiza una convocatoria a jóvenes o grupo de jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, residentes en la provincia de Tucumán, para el dictado de cinco talleres o cursos de capacitación sobre cualquier temática referida a las artes escénicas

“En Bruto” es un proyecto pensado por jóvenes y para jóvenes, a través de la representación provincial Tucumán del Instituto Nacional del Teatro. El proyecto se ejecutará a través de diferentes líneas de acción, que pretenden dar cuenta de las variadas dimensiones que hacen al trabajo en las artes escénicas: creación, producción, gestión, investigación, docencia, formación y expectación. Cada una de estas líneas será abordada conforme a sus particularidades y atendiendo a la mayor participación posible de jóvenes de la escena local. .

El eje distintivo del proyecto consiste en que todas las instancias de armado, gestión, selección y participación que se requieran, estarán a cargo de jóvenes hacedores del quehacer escénico provincial. Estas líneas de acción se llevarán a cabo atendiendo a la perspectiva de género, a la participación de las diversidades y a la inclusión de jóvenes pertenecientes a distintos puntos geográficos de la provincia; promoviendo de esta manera, la descentralización de la actividad y la pluralidad de voces

En esta línea de acción, “En Bruto” llama a convocatoria a jóvenes o grupo de jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, residentes en la provincia de Tucumán, para el dictado de cinco talleres o cursos de capacitación sobre cualquier temática referida a las artes escénicas. Se admitirán talleres o cursos de capacitación cuyas propuestas formativas se desarrollen en un lapso de 4 (cuatro) meses, garantizando al menos 6 (seis) encuentros. Los talleres o cursos serán remunerados y la modalidad de dictado podrá ser presencial o virtual, dependiendo de lo que cada taller proponga, quedando sujeta a la situación epidemiológica de la provincia.

La selección estará a cargo de un jurado compuesto por tres jóvenes destacadxs en el área,quienes elegirán respetando la perspectiva de género y diversidad, y la intervención de propuestas del interior de la provincia.

Para más información:

  • La inscripción se encontrará abierta entre el 14 de junio y el 4 de julio
  • Anuncio de seleccionados: entre el 12 y 16 de julio del 2021
  • Formulario de inscripción: https://forms.gle/SsbbSAxw8gz7Hwtt8
210617220445 86961
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Detuvieron al sospechoso buscado por el femicidio de la trabajadora rural

Nota siguiente

"Conectar igualdad" y la nueva generación de música urbana en Argentina

Artículos Relacionados
Total
0
Share