Primera clase gratuita de gaga/dancers para bailarines

GAGA es el lenguaje del movimiento desarrollado por Ohad Naharin a lo largo de su trabajo como coreógrafo y director artístico de la Batsheva Dance Company de Israel.

La Embajada de Israel en Argentina y el Ballet Contemporáneo del Ente Cultural de Tucumán ofrecerán en coproducción la primera clase gratuita de GAGA/DANCERS desde nuestra provincia para la Argentina el día jueves 27 de agosto a las 15 horas.

GAGA es el lenguaje del movimiento desarrollado por Ohad Naharin a lo largo de su trabajo como coreógrafo y director artístico de la Batsheva Dance Company de Israel. Naharin es reconocido como uno de los más importantes y revolucionarios coreógrafos en la historia de la danza contemporánea.

La clase online de GAGA/DANCERS tendrá una duración de 45 minutos y será abierta, con inscripción previa, a bailarines profesionales o estudiantes de danza avanzados.

Por consultas o inscripción escribir a [email protected] y adjuntar una carta de intención con una mini biografía y algún link a algún video bailando.

La clase de GAGA/DANCERS profundiza la conciencia de los bailarines de sus sensaciones físicas, expande su paleta de opciones de movimiento disponibles, mejora su capacidad para modular su energía, activar su poder explosivo y enriquece su calidad de movimiento con una amplia gama de texturas.

Las clases se basan en los mismos principios que las clases de GAGA/PEOPLE, pero también emplean vocabulario y habilidades que son parte integral del conocimiento de un bailarín profesional. La superposición de habilidades familiares con las tareas de Gaga presenta a los bailarines nuevos desafíos, en los que el maestro insta a los bailarines a visitar lugares y movimientos desconocidos, desbloqueando la infinitud de posibilidades. Se guía a los bailarines para que conecten su esfuerzo con el placer y descubran hasta la virtud de la tontería.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Vizzotti: "El anuncio sobre la vacuna de Oxford nos da orgullo, pero hay que cuidarse"

Nota siguiente

Tras la cuarentena, aumentaron los accidentes de tránsito

Artículos Relacionados
Total
0
Share