La Nota Tucumán

Presentan un espectáculo de títeres en La Colorida

Cultura

Se trata de La Abeja Haragana, un cuento de Horacio Quiroga.

El sábado 17 de abril a las 18hs. en La Colorida (Mendoza 2955), se presentará el espectáculo de títeres La Abeja Haragana de Horacio Quiroga, para público infantil y de todas las edades con adaptación de Darío Diblassi, en el marco del programa Reactivar Escena promovido por el Instituto Nacional del Teatro.

El espectáculo es dirigido e interpretado por Diblassi, quien hace uso de diferentes técnicas de manipulación de títeres y objetos para narrar, mediante el lenguaje de los títeres, este valioso cuento de la literatura nacional.

La obra  cuenta la historia de una abeja que se niega trabajar en la colmena, a diferencia del resto de sus compañeras, lo que la llevará a vivir una inesperada aventura.

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

Deja tu comentario


📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máximo 65,525 caracteres

Tu comentario será moderado antes de publicarse


Buscar Noticias