Precios Cuidados para la construcción: el anuncio de Alberto Fernández

El presidente presentó un nuevo programa para el sector de la construcción. Lo hizo en la empresa de griferías Hidromet junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En un acto en una fábrica del partido bonaerense de San Fernando, el presidente Alberto Fernández lanzó el programa de precios cuidados para la construcción.

Fernández aseguró hoy que “el gran dilema” en el modelo de país es entre los que creen en “un Estado asociado al que produce y a los trabajadores” y los “creen que es un país para pocos”.

A su vez, señaló que la postura del Gobierno es en favor de “la producción y el trabajo” y destacó la necesidad de “no mutiplicar la estafa de los últimos cuatro años”, en alusión a la gestión de Cambiemos.

En una sociedad todos ganan lo que merecen, pero que, si “uno gana mucho y otros pocos, no es una sociedad sino una estafa”, aseguró el Presidente.

Fernández estuvo acompañado en la fábrica de grifería Hidromet por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de la cartera de Producción, Matías Kulfas; y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Total
62
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Cenizas en el Parque 9 de Julio

Artículo siguiente

Tips para tener en cuenta al momento de limpiar y desinfectar tu casa

Artículos Relacionados
Total
62
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira