“Perfume de Carnaval”

La muestra de la artista plástica Silvia Sánchez podrá verse hasta el 9 de febrero en Galería Aura de en Tafí del Valle.

WhatsApp Image 2019 01 21 at 16.47.17

El desentierro del carnaval es un rito milenario de los pueblos del norte argentino. La artista plástica Silvia Sánchez, quien tiene su taller en Tafí del Valle, retrata en su obra los festejos multicolores para desenterrar al Pujllay.

“Perfume de Carnaval”, es el nombre de la muestra que reúne su obra y se podrá ver en Tafí del Valle en la Galería AURA , en Paseo Las Queñoas. La misma se inauguró el martes 23 de enero y podrá ser visitada hasta el 9 de febrero.

Aura es un espacio de Arte en Tafí del Valle autogestionado por  Hugo Fernández, Elba Diaz y Andrea Gatti.

“… diablos multicolores, máscaras y sombreros entalcados… estrépito de bombas de estruendo… hipnótico y desenfrenado baile….chicha y albahaca…se ha desenterrado al Pujllay…el mundo se ha dado vuelta… aquí está el carnaval!”

WhatsApp Image 2019 01 21 at 17.03.38

Silvia Sánchez tiene su taller en Tafí del Valle, es discípula del maestro Luis Lobo de la Vega, exhibió sus obras en diversas exposiciones en salones de la provincia y el resto del país, en los que obtuvo distinciones. Realizó  importantes muestras colectivas e individuales, participó en las Bienales  de Arte Contemporáneo de Buenos Aires y de Florencia en Italia. Es artista de las Galerías Beauchamp de Canadá. Su obra refleja la naturaleza y las costumbres del norte argentino,  en una forma expresionista y muy colorida.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El mundo tiene más basura electrónica que humanos

Nota siguiente

Violencia laboral: cuando el Estado no da respuestas

Artículos Relacionados
Total
0
Share