Performance y charla en el marco de “Visibilizar lo invisible”

El proyecto, curado por Jorge Figueroa en el Museo Timoteo Navarro, cuenta con la participación de trece artistas y dos colectivos y serán ellos quienes presenten sus trabajos en una charla que se realizará mañana. Durante la tarde de hoy, la artista Geli González, realizará una performance con la colaboración de la pintora Sonia Ruiz.

Entre las actividades propuestas alrededor de la muestra de artes visuales, Visibilizar lo invisible, Geli González continuará con al realización de su trabajo hoy a las 18.00 hs y mañana los y las artistas darán una charla a las 18.00 hs también.

La muestra cuenta con la participación de: Alejandra Galván, Alejandro Gómez TolosaGeli González, Rolo Juárez, Pablo Guiot, Damián Miroli, Mabel Luna Cuevas, Cecilia Luján, Marcela Alonso, Rosalba Mirabella, Claudia EsperguínVirginia Serrano, Cecilia Villafuerte y dos colectivos de arte tucumanos: El Bondi Colectivo y Grupo Art Attack. El resultado se traduce en instalaciones, pinturas y objetos dispuestos a partir de realidad aumentada, código braile, piezas audibles y otras apenas perceptibles.

Performance

Geli González, ofrece una propuesta basada en una performance a partir de una variación de otra que realizó en el Salón Chandón 2016.  “En Visibilizar lo invisible, mi obra se manifesta en un proceso desarrollado con acciones distribuidas en 10 movimientos, los cuales sucederán (suceden) a lo largo del tiempo que dure la muestra. En cada movimiento lo hago acompañada de un o una artista colaboradora diferente, Alejandra Mizrahi y Nando Migueles fueron los dos primeros. Posteriormente conté con la colaboración de Nadia Salvatierra y de Virginia Vitar. Hoy me acompaña la pintora Sonia Ruiz a las 18.00 hs para continuar con la performance”, confirmó Geli.

Visibilizar lo invisible permanecerá abierta al público hasta 5 de agosto y podrá ser visitada de martes a viernes, de 9 a 12,30 y de 15 a 19.30 horas; sábados y domingos de 15 a 19.30 y feriados de 16.30 a 19.30. Entrada libre y gratuita.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Festival de la palabra "Lucía Carmona" convoca a más de doscientos escritores nacionales e internacionales

Nota siguiente

Bésame poco: ¿qué se juega en el saludo sin beso entre los varones?

Artículos Relacionados
Total
0
Share