Estas Leyendo:
¿Peor es casarse? Un encuentro que invita a pensar a 7 años del matrimonio igualitario
Nota Completa 2 minutos para leer

¿Peor es casarse? Un encuentro que invita a pensar a 7 años del matrimonio igualitario

La cita es el sábado 5 desde las 17.30 hs en Charco Espacio Experimental (Sarmiento 941). Muestra de arte, audiovisuales, feria, música y debate.

Desde la organización lésbico feminista Cruzadas, invitan esté sábado a partir de las 17.30 horas a un evento por los 7 años de la ley de matrimonio igualitario. La propuesta convoca a reflexionar sobre el antes, el durante y el después de este avance en materia de equidad en el acceso a derechos y como se ve reflejado en las experiencias cotidianas de las personas gays, lesbianas y trans. El encuentro será en Charco Espacio Experimental, Sarmiento 941.

El cronograma es apretado y lleno de actividades. La apertura será a las 17.30hs, dando por inaugurada una feria, donde participarán organizaciones sociales y feministas difundiendo información, entre algunas de ellas, PlanB estampados con trabajos en serigrafía y sublimación, Lúbrica ediciones y Gato Gordo con una gran variedad de libros y textos sobre feminismos y disidencias, Upitiar tienda de novedades, y artistas tucuman@s con sus producciones a la venta.

La muestra de arte contará con obras de Mels Petrof, Sofia Jatib, Juani de la Vega, Mai Lee, entre otr@s. También se proyectaran cortos audiovisuales vinculados a la temática del evento.

A las 20.30 comenzará una charla debate, con la participación de referentes del movimiento LGTBQI de la provincia. Después del debate, habrá música hasta la 01 de la mañana.

Para seguir el evento en Fb hace click aquí.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.