Participá del XVI Salón Nacional de Arte Contemporáneo

UwAAAABJRU5ErkJggg==

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán abrió la convocatoria para el XVI Salón Nacional de Arte Contemporáneo.

El certamen nacional que tiene como objeto principal ofrecer una mirada sobre los lenguajes en artes visuales desarrollados en Argentina. “El Salón se presenta como oportunidad para poner en escena proyectos de existencia efímera o aquellos que no dependen de la concreción material, habilita a pensar al Salón como un programa de actividades con una serie de episodios que otorgan una fisonomía diferente a la muestra, y otorga los fondos para colaborar en el financiamiento de la producción de obras”, expresaron en las bases.

El MUNT, de esta manera, funciona como una plataforma de exhibición y se propone como un lugar de producción y experimentación.

El Jurado estará integrado por Ana Teitelbaum, Andrei Fernández y Fernando Farina quienes se encargarán de la selección y premiación de las obras / proyectos.

Sobre los premios, se asignará a cada una de las cinco obras o proyectos seleccionadas/os de artista o colectivo, $ 130.000 pesos como fondos destinados a producción y montaje de la obra, honorarios del artista, gastos de materiales, alquiler de tecnología, envíos, traslados, seguros de obra como personales, etc. Además, habrá una mención honorífica del jurado y un gran premio de $200.000.

Las personas interesadas en participar deberán postularse del 22 de agosto al 22 de septiembre a través de este formulario digital:

Inscripciones aquí

WhatsApp Image 2022 08 31 at 18.54.42

Bases y condiciones haciendo click aquí

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Trabajadores cuidacoches

Suspenden el estacionamiento medido por un amparo colectivo

Nota siguiente

Últimos días para presentar proyectos expositivos en espacios independientes

Artículos Relacionados
Total
0
Share