Paro y bloqueo de la UTA: “Necesitamos cobrar”

Así lo señaló el representante gremial Alfonso Canuto.

Desde las 19hs. del martes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro por tiempo indeterminado y sumaron a la medida de fuerza un bloqueo en el centro con las unidades de las distintas líneas de colectivos.

El dirigente de la UTA, Alfonso Canuto, admitió que el bloqueo que están realizando en el centro pueda causar un perjuicio a los usuarios “pero es la única herramienta que tenemos los trabajadores para peticionar”.

A su vez, Canuto dijo, en diálogo con LV12, que hace más de seis meses vienen con inconvenientes y con el problema sanitario que se agudiza. “Necesitamos que el gobierno provincial o municipal nos den una solución”, sostuvo.

“El bloqueo seguirá hasta tanto nos brinden una solución. Hasta el momento venimos consiguiendo soluciones paulatinas y no una solución de fondo. Acá hay una realidad, nosotros necesitamos cobrar” aseguró.

El representante de la UTA señaló que “necesitan soluciones de fondo y la tienen que buscar el intendente, el gobernador y gestionarlas a nivel Buenos Aires”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Estudiantes del secundario podrán hacer pasantías en una empresa de El Manantial

Nota siguiente

Combaten incendios en zonas de alta montaña, al sur de Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share