PAMI congela los precios a jubilados hasta el 31 de octubre

Closeup of elderly hands

Luego de que la obra social llegara un acuerdo con las cámaras industriales, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) anunció que congelará el precio de los medicamentos hasta el 31 de octubre próximo.

La medida fue anunciada por Luana Volnovich, directora ejecutiva de Pami, luego de que la obra social llegara un acuerdo con las cámaras industriales, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

“PAMI congela los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre En acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajamos sin cesar para brindarle tranquilidad a las personas afiliadas”, publicó el organismo en su cuenta de Twitter.

En función de la expiración de los convenios con el PAMI, ocurrida el 30 de junio, y atento la difícil situación que atraviesa la Argentina en el marco de la pandemia de Covid-19, notificamos la disposición de la gran mayoría de los asociados de Caeme de prorrogar los convenios para el suministro de productos medicinales, en los mismos términos y condiciones hasta el próximo 31 de octubre”, añadió el escrito.

Se recuerda: Jubilaciones y pensiones:

Los haberes que no superen los $18.952, continuará hoy 13 de Agosto con DNI terminados en 3. El 2do grupo (Aquellos que superen los $18.952) arrancará el 25 de agosto con DNI 0 y 1.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Ante el aumento de casos de coronavirus, Fernández apeló a la "responsabilidad social"

Nota siguiente

Trabajadoras somos todas

Artículos Relacionados
Total
0
Share