Pablo Yedlin se quedó sin el Ministerio de Salud

“No voy a estar a cargo del Ministerio de Salud” confirmó el diputado esta mañana.

“No voy a estar a cargo del Ministerio de Salud” confirmó el diputado Pablo Yedlin, quien descartó los rumores sobre liderar la cartera de Salud de la Nación.

Aún no se conoce el listado definitivo del gabinete del Alberto Fernández, pero en estos días se van presentando definiciones al respecto. Una de esas versiones era que el diputado Pablo Yedlin podría liderar el Ministerio de Salud, esa versión fue descartada por el propio protagonista esta mañana.

“No voy a estar a cargo del Ministerio de Salud” confirmó el diputado Pablo Yedlin en el programa Despertar TV de Córdoba.

El puesto quedaría finalmente en manos de Gines González García, quien en un primer momento no había aceptado pero todo se perfila para tomar las riendas de Salud. Yedlin, del riñón del gobernador Juan Manzur, era uno de los candidatos elegidos para ir a Nación. Esto podría generar tensiones en el espacio del Frente de Todos.

Por su parte González García dijo esta mañana en El Destape Radio  “Estoy para ser Ministro de Salud. Todos los peronistas somos militantes y voy a acompañar lo que diga la conducción política. Sería un honor ser el Ministro pero sino voy a estar en el lugar que me digan y aportando lo mío”.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Juran los 130 diputados y diputadas electas y las nuevas autoridades

Nota siguiente

Condenas de 30 a 50 años de prisión para los asesinos de la activista Berta Cáceres en Honduras

Artículos Relacionados
Total
0
Share