Ofelia Fernández estará este viernes en el Festival Catapulta

La legisladora más joven de latinoamerica, Ofelia Fernández presentará la serie web que la tiene como protagonista llamada “Entre la memoria y la imaginación” en el Festival Catapulta. Además compartirá una mesa panel con la dirigente de la UEST, Micaela Gomez sobre “Género, poder y lucha: hacia una juventud organizada”.

La legisladora más joven de latinoamerica, Ofelia Fernández presentará la serie web que la tiene como protagonista “Entre la memoria y la imaginación” en el Festival Catapulta. Además compartirá una mesa panel con la dirigente de la UEST, Micaela Gómez sobre “Género, poder y lucha: hacia una juventud organizada”.

Este viernes a las 17hs, en el marco del Festival Catapulta organizado por ANDHES, la legisladora porteña Ofelia Fernández presentará la serie web “Entre la memoria y la imaginación” en el Espacio Cultural Filosofía y Letras UNT ( Av. Benjamín Aráoz 800).

Luego de la presentación se dará inicio a una charla debate llamada “Género, poder y lucha: hacia una juventud organizada” en donde estará Ofelia Fernández (Legisladora Frente de Todos), Aldana Gonzáles (Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito), Fernanda Marchese (Directora Ejecutiva de Andhes) y a la dirigente tucumana Micaela Gómez (UEST: Unión de Estudiantes Secundarios de Tucumán). Moderará esta mesa la periodista Anuka Fuks de LATFEM.

Ofelia: Entre la memoria y la imaginación

La serie web narra el viaje de Ofelia Fernández, desde su intimidad hasta su conversión en la Legisladora mas joven de la historia argentina. Imágenes del pasado, reflexiones y la campaña desde un plano cercano son fragmentos que desde su subjetividad construyen y legitiman la colectividad de de una nueva oleada política.

Direccion: Juan Benítez Allassia y Gastón Bejas | Duracion: 14 min | Año: 2019

festival catapulta catalogo ofelia serie
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Alperovich se presentará hoy en el Senado para ratificar el pedido de licencia

Nota siguiente

Milani declara por última y el viernes se conocerá la sentencia por la desaparición de Ledo

Artículos Relacionados
Total
0
Share