Nuevos horarios de atención para los comercios habilitados

En el marco de la ley del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia resolvió los horarios de supermercados, comercios, farmacias y delivery para la atención al público.

Luego de un análisis con todas las áreas que integran el COE y mediante una serie de medidas de bioseguridad que deberán adoptarse se resolvió:

  • Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 21 horas.
  • Los supermercados mayoristas y minoristas, ente las 08 y 20 horas.
  • Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 23 horas.
  • Los comercios que vendan y distribuyan a título oneroso o gratuito bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery o cualquier otra forma, lo harán entre las 9 y las 23 horas

A partir de estas nuevas medidas, se recomienda a los ciudadanos realizar las compras en el horario permitido de 9 a 21. Para mayor información ingresar a la Página web del Comité Operativo de Emergencia http://www.coe.tucuman.gov.ar sección documentos – Resolución COE N°5-2020-Por: Comité de Operaciones de Emergencia contra el Covid-19.

Foto: Adrian Lugones Fotografía

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Continúan las criticas hacia Manzur por la ley de emergencia en violencia de género

Nota siguiente

No hubo nuevos casos confirmados de coronavirus en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share